En el siguiente vídeo podemos ver unas declaraciones del hombre de acero Brandon Routh, gritando a los 4 vientos, “porfa plis” quiero estar en la “muvi”. El se ha declarado megaarchi fan del juego y que se muere de ganas por estar en la próxima megablockbuster que dirigirá el buen Sam Raimi.
No imagino que papel le darían pero no me gusta como protagonista, es mas espero que ni siquiera actúe y que Sam pase de él.
Yo es que después de Spiderman 3 he perdido totalmente la fe en Raimi, si acaso cuando vea Drag me to Hell que tiene buena pinta es posible que recupere un poco.
Yo confió en Sam, en el hecho que la pela no será un fiasco, ya que conoce la fórmula para hacerla taquillera, ahora de que sus pelas sean realmente buenas, ahí esta el detalle.
Pero sería una pena que la primera visita de warcraft al 7mo arte salga mal.