Hace unas semanas a Dandel se le ocurrió venir de visita a Madrid con su señora (juraba que solo eran novios) y bueno no se le ocurrió mejor idea que reunirnos algunos bloggers que residíamos en Madrid y que por supuesto nuestro tema preferido sea el de los videojuegos y así fue el día elegido fue ayer (viernes) a las 9:30 de la noche en el metro Tribunal, una de las zonas mas juergueras de Madrid, ajá allá en la calle fuencarral, para variar un poco llegue tarde unos 15 minutos por leer mal el plano del metro pero bueno eso casi paso desapercibido verdad?
Mi sorpresa fue grande cuando vi parados ahí esperándome a 3 de los mas grandes bloggers de Madrid hablo de Manu del blog de Manu a Juan de Pixfans y a Rafa de Ion Litio por ultimo, menos conocido pero igual de grande a Jaime de Proyecto75232 y colaborador en Madrid de Dandel, claro también estaban las esposas de Manu, Dandel y novia de Rafa, que quizá no sean bloggers pero se echan sus partiditas en sus juegos favoritos.
Una vez completa la pandilla, nos fuimos directos a cenar, escogimos un Restaurante de comida Italiana por que nos apetecía y además costaba mas caro y como andábamos a lado de Juan que le sobra el dinero pues no había ningún problema.
En la cena pudimos charlar de cosas muy interesantes como el ingreso de Dandel en la industria del cine porno, aventuras, robos y desventuras en el metro de Madrid, un poco de Left 4 Dead, Kirai, como hacerte amigo de un ladrón y así evitar que te robe mas, Microsiervos, Vidaextra, leyendas urbanas, los telecos , la Inca Kola (Si señores la bebida de sabor Nacional) Anait y la cena que no pagaron (dicen que es leyenda urbana) etc, etc….. así de variopinta estuvo la tertulia en donde no faltaron las risas, carcajadas el buen rollo (buena onda) , las cañas y para finalizar los postres.
Ya luego nos fuimos a tomar una copa, y a casita.
Aquí algunas imágenes de este memorable encuentro.
Aprovecho para recordar que en la primera semana de Febrero se realizará otra quedad blogger pero esta vez en Barcelona, en donde no faltaran los otros grandes bloggers y buenos amigos que están por allá.
Para saber los que van a asistir pueden ingresar al post de Kristian en Akihabarablues a la que haré lo posible ir.
Pd. Nuevamente Felicitaciones Manú por el que va en camino.
Douch!
Yo voy la semana que viene a Madrid, con lo que me pierdo la cena en adrid y la cena en Barcelona…
Estaré allí desde el jueves 5 hasta el sábado 7, pero tengo que mirar los horarios porque voy con el institito…
Eso sí, creo que tengo las tardes libres, porque en la mayor parte del rato tenemos visitas programadas (y obligatorias… ^^U)
Me lo pasé muy bien en la cena, y esto, hay que repetirlo en otra ocasión. Si puede ser con un buen pulpo y bebiendo Inca Cola.
@Scope131, si vienes por Madrid, andas cerca de Plaza España (o Gran Vía, o Callao) avísame y tomamos una cervecita.
Gracias Alejandro… ya queda menos
Menos mal que no has dicho el rollito que hubo entre Jimmy y Dandel xDDDDD
Claro Jimmy, no sabes como me agradó que supieras de esa bebida, aunque no es tan rica como la pintamos los peruanos, es sin duda nuestra bebida nacional y que se sepa de ella en otros países nos da un poquito de orgullo, y en cuanto a la quedada, pues claro tenemos que repetirla, no se si comiendo pulpo a la gallega o cebiche pero debe repetirse.
@Manu Es que decir esas cosas ya es mucho level para mi pobre blog ¡¡
Suficiente con lo de Dandel y hacerle la competencia al rocco sifreddi ese…
Pd. Gracias por el link en el blogroll, me ha hecho mucha ilusión :p
¡Me alegré mucho de conoceros a todos! Bueno, a Manu, Livia y Asuknamun ya los había visto… Lo pasamos bien, ¿eh?
@Asuknamun también tengo una camiseta del Alianza de Lima
@Manu ya estás atacandome, ves, eres un violento (un violento tramposo) xD
@Dandel yo también me alegré de conocerte, ya sabes por eso de que a los amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos más
¿Al final os dio tiempo de coger el metro?
Un placer conoceros a todos, a ver si repetimos pronto sin que tenga que venir Dani a organizar
Y si puede ser, en un sitio con mejor acústica, eh Manu? xD
Yo cogí el último metro que me llevaba… por los pelos. Sino, la diferencia habría sido de tardar 2 horas y media en lugar de la hora y media que tardé… que viva el transporte público! xDDD
Jodo, como os lo pasáis de bien…
Jodo, qué bien os lo pasáis !!!
Pues nada Tatoon si vives en Madrid nos avisas y otro día que se haga una te avisamos y si tu organizas una …me avisas porfa
Ahora si estas en Barcelona pues tienes una kdd cerquita cerquita ahora en un par de días, solo tienes que visitar akihabarablues para que te enteres mas.
Saludos.
Pd. Y si ¡¡ lo pasamos bien
A ver si me organizáis algo para el día 6 por la tarde… XD
Perdón por la “repe”… Pues yo soy de Pucela (aka Valladolid), pero avisadme, que igual me animo.
Asuknamiun, mándame un mail con tu número de teléfono y te pego un toque cuando esté libre por Madrid… OK?
Claro Scope131, ahora te mando un emilio.
@Tatoon Claro, quien sabe y vienes a una de estas, total si Dandel vino de Barcelona y mas atrás yo me fui a barcelona, por que no podrías venir de valladolid.
Saludos ..¡¡