
En esta ocasión será Francis Yunis mas conocido como Hadrok en la comunidad peruana de Counter-Strike, quien es el Team Leader del Team Xuxan quien represento a Perú en la última edición de la ESWC en San Jose California y ganadores del ultimo torneo del Lan Center Walrusnet, así que pasamos conocer mas de este equipo y sus jugadores
1. Hola Hadrok desde ya felicitaciones por este triunfo y por el tiempo para esta entrevista, Como es costumbre en estas entrevistas Preséntate y cuéntanos desde que fecha juegas Counter-Strike.
Hadrok: Hola que tal a todos, mi nombre es Francis Yunis, juego Counter-Strike desde hace ya alrededor de 5 años, actualmente juego para el equipo xuxan con el cual ya llevo un buen tiempo y hemos ganado varios torneos últimamente.
2. Cuál es la diferencia entre el Xuxan que viajo a San Jose para las finales de la ESWC?
Hadrok: Tenemos más convicción en las cosas que podemos hacer, agarramos un tipo de juego que va más con nosotros y seguros de si mismos.
Pueden encontrar la entrevista completa en el siguiente LINK
Si te gusta lo que viste suscribete al feed ![]()