pages bg right
Publicado por Asuknamun el 15 de Marzo de 2008

El Blog de Dandel: Daniel de la Cruz


Empezaré este análisis como empece el de JP Juegos y el de Movil Evolutions, mejor dicho desde cuando existe Dandel.net bueno ahi va.
Dandel existe desde un 04 de Abril del 2006 almenos eso es lo que dice en el propio blog, luego de investigar un poquitín, y ya como un experimentado en estos menesteres empieza con un post de bienvenida a la vez que anuncia su nueva etapa y proyecto………………. pero perdón este dandel NO era el primero al parecer y al seguir leyendo ya poseía un espacio en miarroba.com, el cual visité y ya no andaba, entonces creo que la fecha oficial para este análisis es del 04 de Abril del 2006 y punto ..¡¡¡

Pero ahora que es o que significa Dandel?

Pues Dandel es la manera mas rápida y original de Escribir/pronunciar el nombre y apellido del autor que es Daniel de la Cruz como dice en el título de esta entrada, y ya luego lo pronuncias como quieras.

Algo mas de Dandel ..

Pues aparte de sus ojos verdes, les tengo que contar que dandel.net nace con la finalidad de darse a conocer al mundo con sus opiniones, gustos y disgustos, como el mismo lo dice en la página del autor que tiene en su propio blog, él un gamer catalán de nacimiento, de tertulias, bares y videoconsolas (esto me lo imágino) poseedor de un xbox360 y de un Nintendo Wii en donde prueba los juegos que Canaljuegos le da para que Daniel haga su respectivo análisis (Ajá…. es de aquellos que les pagan por jugar) así que mueran de envidia, bueno y por que Canaljuegos le dá juegos? pues como mencioné … le dan los juegos para su respectivo review ya que es parte del equipo de Canaljuegos y uno de los encargados en hacer las revisiones a los nuevos lanzamientos de nuevos títulos, así les podría contar que fué de los primeros en España en probar el Devil May Cry 4 versión para xbox360, Lost Odisey para la misma consola y seguiría enumerando juegos, pero este análisis es gratuito así que no me expanderé mas ….(mentira, solo que me da flojera)

Linea editorial

Pues muy fresca y con su propio estilo claro, pero eso si no duda en usar palabras técnicas y “serias” cuando se trata de un análisis o un avance, la seriedad mínima y respectiva para cada una, me parece destacable ya que aveces se confunde ser original y decir las cosas mal.

Diseño

El diseño es un tema de Wordpress, ahora cada vez mas utilizado pero muy personalizado por el autor osea Daniel, algo que valoro mucho y creo que sus lectores también, alguna vez el theme de Gamersofperu también fué muy parecido a otros, pero creanme que lo he personalizado bastante, pero sigamos hablando de dandel.net los colores que predominan aparte del blanco son las tonalidades de azul que hacen un buen contraste en conjunto.

Logotipo..

Padece de un isotipo propio, pero si posee su propia tipografía, por el cual le vamos a perdonar a que no tenga un propio “logo”………….. pero y los marcianitos? bueno ok Dandel ha “adoptado” a los marcianitos de Space Invaders, osea los cría pero no los engendró ¡¡


Contenido…

Dandel habla de todo un poco, básicamente de videojuegos pero nunca está al margen de la tecnología, cine (recuerden follón cloverfield) literatura, tv etc. Osea Geek por donde se le mire, aunque despues de esto quizá lo niegue, si en canaljuegos es mas “técnico” en Dandel.net es mas suelto de huesos y palabras, así que es un lugar muy recomendable para pasar unos ratos de lectura interesante.

Les dije que tenia publicidad? pues casi es impercebtible así que mejor no hablamos mas.

Saludos y que sigas con el buen trabajo…

Proximo análisis confirmado Blogames: de Games Distribution

Los siguientes…depende de ustedes si quieren ser analisados SIN pagar nada.

Technorati Tags: ,

No dejes de leer las siguientes entradas

Entradas relacionadas
Deja un comentario

2 comentarios en “El Blog de Dandel: Daniel de la Cruz”

  1. dandel dice:

    Oye, muchas gracias por el análisis, me ha encantado tío. Qué pasada XDDDDD

  2. Asuknamun dice:

    De nada tío, mas bien gracias por facilitar el material para el análisis, me lo haz hecho mas fácil con tus fotos.

    Saludos ¡¡

Deja tu respuesta