pages bg right
Publicado por Asuknamun el 27 de Enero de 2008

Wrath of the Lich King: Inaugura sección de bestias

Los blizzarmaniacos tienen novedades en cuanto a Wrath of the Lich King se refiere y es que la web oficial ha hecho público el bestiario para la expansión que está en camino y como dice en la page “Puede que haya dragones….” creo que es mas que suficiente para mantener viva la expectativa por esta expansión.

Cito textualmente lo que figura en la pagina oficial de World of Warcraft Europa

Puede que haya dragones…

Wrath of the Lich King presentará todo un nuevo y vasto territorio y muchas nuevas mazmorras. Multitud de extrañas y terroríficas criaturas habitan el helado continente de Rasganorte. En esta página os mostramos algunos de los nuevos monstruos con los que se encontrarán los jugadores en los yermos dominios del Rey Exánime.

Haz clic en cualquiera de los siguientes nombres para saber más:

Visir nerubiano

Los visires, simbiosis entre araña y humanoide sirvieron en su día de consejeros, hechiceros y profetas para los poderosos señores araña nerubianos. Pero tras la Guerra de la Araña se volvieron las tornas, y los taimados visires se alzaron con el poder en el vacío que dejó su sociedad ya acabada. Gracias a su hechicería y a su inteligencia superior, los visires se presentaron como los soberanos del reino subterráneo de los nerubianos.

Se dice incluso que los visires podrían servir a un emperador desconocido, aquel que está destinado a llevar al antiguo pueblo arácnido a la victoria sobre la Plaga. Mientras muchos solo especulan sobre la existencia de este emperador nerubiano, otros siguen investigando el nexo que se cree que existe entre los nerubianos y la fiera raza de insectos denominada quiraji.

Eruptor de peste

Los eruptores de peste son el último experimento del Rey Exánime y están diseñados para propagar horror y caos por el mundo de los vivos. Estos cadáveres andantes se han ganado rápidamente la fama de elemento más destructor del ejército de la Plaga: hiperviolentos, increíblemente fuertes y sorprendentemente rápidos. Las armas más aterradoras del arsenal de los eruptores son la miríada de nódulos pulsantes que cubren su putrefacta piel. Es en estos nódulos donde la peste de los no-muertos se encona y revienta, asegurando la propagación rápida del apocalíptico contagio del Rey Exánime por donde quiera que pase.

Estos son los 2 primeros resúmenes sobre las bestias de la expansión.

Technorati Tags: ,

No dejes de leer las siguientes entradas

Entradas relacionadas
Deja un comentario

Un comentario en “Wrath of the Lich King: Inaugura sección de bestias”

  1. Asuknamun dice:

    Realmente es una buena noticia por eso no dudé en ponerla, pero lo que ustedes no saben es que este comentario es solo para probar el gravatar xD

Deja tu respuesta