Ya todos sabemos del éxito con el que cuenta este título, si bien es cierto se especuló bastante sobre su salida, todo lo dicho no fue en vano y se ha convertido en uno de los mejores juegos de
PS3 y uno de los caballitos de batalla del año pasado, en Naugthy Dog concientes de eso han anunciado la secuela, según las propias palabras de Christophe Balestra, vicepresidente de Naugthy Dog.
“Pronto empezaremos a trabajar en la secuela. Es necesario mirar hacia atrás y ver en qué dirección hay que empujar el juego. Pero el universo está ahí, es rico… por lo que hay potencial para un apasionante nuevo título, todavía mejor“
El desarrollo ya está en marcha, así que los que poseen un PS3, no duden en comprar el juego, que estamos hablando de uno de los mejores títulos del 2007 y que seguramente mantendrá el nivel de ventas en la primera parte de este nuevo año.
También te puede interesar esto