pages bg right
Publicado por Asuknamun el 10 de Enero de 2008

1er Blizzcat: Entrevista a Sam Didier


Ya está disponible el primer BlizzCast de Blizzard, con las novedades recientes y claro con lo prometido: la entrevista a Sam Didier.

Aquí unas líneas de la entrevista.

Karune: Bienvenidos, seguidores de Blizzard de todo el mundo. Me llamo Kevin Yu y soy vuestro Community Manager, también conocido como Karune en los foros. Hoy comenzamos la nueva serie de Blizzcasts pensados para enseñar a los seguidores los entresijos del mundo de Blizzard. Con nuestros invitados, entrevistando a vuestros desarrolladores favoritos y llevándoos con nosotros cuando vayamos a convenciones y eventos os mostraremos en cada entrega una nueva faceta de lo que es trabajar aquí, y también os ayudaremos a comprender el proceso que sigue Blizzard a la hora de hacer juegos.

En nuestro primer capítulo comenzaremos con una entrevista a nuestro director artístico y artista conceptual, Sam Didier, en la que charlaremos sobre cómo se concibe el arte para las series Warcraft y Starcraft. A continuación, Drysc entrevistará a nuestro diseñador jefe de World of Warcraft, Jeff Kaplan, acerca de la información más reciente sobre el parche 2.4, y más concretamente, sobre la Meseta de La Fuente del Sol.

En nuestra primera entrevista contamos con nuestro director artístico, Samwise, también conocido como Sam Didier. Básicamente, él es responsable de muchos de los personajes más prominentes de World of Warcraft y Starcraft. Así que vamos a hablar sobre algunos de esos personajes con vosotros y también vamos a averiguar cómo llegó Sammy a la industria de los videojuegos.

Bueno, ¿cómo te metiste en esto?

Samwise: Vi un anuncio en el Orange County Register o el Penny Saver, o algo así. Era un anuncio muy pequeño, dos frases, ¿sabes? “Dibuja para videojuegos.” Y, por aquel entonces, yo tenía un magnífico trabajo como acomodador jefe en un cine.

Karune: Vale.

El resto de esta primicia, la puedes leer o descargar de aquí.

Technorati Tags: , , ,

No dejes de leer las siguientes entradas

Entradas relacionadas
Deja un comentario

Deja tu respuesta